Gracias…

Difícil poner en palabras lo que significo mi tiempo como Lagunero.
En poco tiempo me hicieron sentir como en casa.
Los hice parte de mis alegrias, de mis triunfos y errores.
Lloramos y festejamos juntos y no me queda mas q agradecerles por todo su cariño y su apoyo.
Año y medio… 3 finales, y un campeonato después.
Realmente viví algo especial.
Me voy contento por ser parte de la historia de esta gran institution la cual me brindo la oportunidad de ser un Guerrero.

Gracias..

Tu amigo,

Herc

20130605-104721.jpg

05. June 2013 by herculezg
Categories: Uncategorized | 31 comments

Comments (31)

  1. Adios herc! Lo mejor siempre y recuerda que guerrero no cualquiera ;)

  2. Gracias por todo!

  3. Te vas también a un gran ekipo, pero aki te extrañaremos yo soy una de tus fans k siempre reconocio tu gran esfuerzo y actitud de triunfo, los cambios siempre son para mejorar y no tengo la menor duda de ke asi sera… mucha suerte y no olvides ke Guerrero No Cualkiera.

  4. Herculez! Te vamos a extrañar en Santos!.
    gracias por todas las alegrias que nos brindaste! gracias por el campeonato! por los pases a las finales!
    Gracias por tu pasion y tu entrega! por siempre seras un Lagunero de corazon y correra sangre verde por tus venas!
    Thank you! Thank you! Thank you!

    Te deceamos lo mejor en tu nuevo equipo! y con tu seleccion!

    Best Wishes Warrior!!!

    With love,
    your #1 fan!
    Ana Lidia <3

  5. herculez te deseo un futuro prospero

  6. Te vamos a extrañar mucho! Muchísimaa gracias por tu esfuerzo! Se que lo diste todo, eres un grande! Triunfarás en cualquier lado, te lo aseguro.

  7. Un guerrero nunca se da por vencido, hoy cambias de equipo y te tiene preparado algo mejor el destino, para que algún día regreses y compartas los triunfos con ellos, muchos te apoyarán y muchos te recordarán, aquí te esperamos en Tijuana, que te entregues por la camiseta en cada entrenamiento y partido, acá están tus amigos Joe Corona y Edgar Castillo, tal como a Castillo aún lo recuerdan en Santos, así será contigo, saludos y enhorabuena.

  8. Gracias por todo Hecules, suerte en Xolos! atte La Aficion Santista!

  9. Gracias a ti Hercules que entendiste de lo que se trata estar en el Santos Laguna.

    En Torreón se exige porque así nos han enseñado y acostumbrado grandes personas y jugadores que han vestido esa camiseta, el dar todo en la cancha por el equipo, estar en Santos no tendrìa que ser de otra manera.

    Quiza las cosas no salieron como debían y faltó tiempo para convertirte en la estrella que podrías llegar a ser dentro del equipo, pero por sacrificio y entrega no hay nada que reclamarte y si agradecerte por todo lo que aportaste dentro y fuera de la cancha, suerte en tu nuevo equipo “and may the odds be ever in your favor”

  10. Es una pena que te vayas, Reconocemos tu entrega Y que nunca dejabas de luchar,aún estando en una posición que no era tu posicion natural. ..te sentímos un lagunero mas, imponias moda, regalabas boletos, convivias con la gente…. Muchas gracias Herc…

  11. Mucha suerte en tu nuevo equipo, y gracias por entregarte al 100 al equipo de mis amores “SANTOS LAGUNA” hasta pronto

  12. muchas gracias x todas esas alegrias que nos brindaste en la comarca lagunera,tu si demostraste amor x la camiseta,te extrañaremos y te deeseamos mucho éxito en tu carrera te queremos mucho,ojala vuelvas pronto,
    atte:tu amigo Rossbert .DURO SANTOS DURO

  13. Tears!!!.. En Torreon te vamos a extrañar. Mucho Exito #16!!!! LOVE YOU HERC :)

  14. adios Herculez te vamos a extrañar!!!

  15. Gracias a ti por identificarte con nuestra sociedad, saludos Guerrero

  16. Te extrañaremos ! éxito en tu nuevo equipo

  17. Se te extrañara. Suerte en tu nueva etapa con xolos.
    Ojala regreses ya que demostraste ser un gran Guerrero.
    Éxito campeón!!!!

  18. gracias por lo que nos diste a los aficionados, por lo que diste al equipo, no todos dejan en la afición la esperanza de regresar como la has dejado tu y eso solo los verdaderos guerreros lo logran!
    suerte y exito a donde quiera que vayas!

  19. Sin duda gracias por todo tu esfuerzo y tu entrega en la cancha. We all wish you the very best! Definitivamente te ganaste el cariño de todos los laguneros. Nunca te ridas para mi siempre seras un Guerrero. Espero no sea un adios si no un Hasta Pronto. Good luck even if I’m a lil heartbroken because you gave us many joys and some tears…Gracias Herc! #GuerreroNoCualquiera #16<3
    Come back if possible……

  20. Te vamos a extrañar mucho, tu fuiste todo un Guerrero, Gracias a ti por todo lo que aportaste a el Club GUERRERO NO CUALQUIERA y tu fuiste un gran guerrero, éxito en todo Hercules TE QUEREMOS!!

  21. Gracias por todo lo que le diste al Santos, tu pasión, entrega y el sudar siempre la camiseta.

    Siempre diremos que eres un verdadero guerrero!!!!

    Lo que te faltó aquí fueron mas oportunidades de titular y en tu posición de centro delantero, no por las bandas como te terminaron poniendo.

    Se te extrañará Herculez.

    Mucha suerte con tu nuevo equipo los Xolos!!

    Ojalá te acuerdes siempre de la afición de la laguna.

    Hasta pronto.

  22. No te vayas! Siempre dejaste todo en la cancha, gran guerrero, éxitos en tu futuro y que te vaya bien. Gracias por tus goles, pasión, entrega y sobre todo sentiste la camiseta!

  23. Hasta Siempre GUERRERO!

  24. Buena suerte!!! Tu te vas pero tu corazon se queda aqui!!! Gracias por todo!!! Guerrero no cualquiera… Vuelve pronto!!!

  25. thanks for everything Herc, eres y vas a ser uno de los guerreros mas recordados y queridos por la afición lagunera, esperemos verte pronto de nuevo con la piel verdiblanca. Suerte en tu nuevo equipo good luck. Ojala y en Tijuana si te acomoden en la posición donde das mas, esperemos que siempre lleves a la Comarca en tu corazon

  26. Te ganaste el respeto y el cariño de nosotros los laguneros , entregados a nuestro Club y a sus colores , gracias por todo hercules <3 te queremos, exito donde sea que vayas!

  27. en verdad muchas gracias por tu entrega Herculez , tu siempre entendiste lo que significaba portar esta playera , recuerdo aquel festejo con la gente en el partido vs Houston Dynamo , espero regreses en un futuro y como dijiste y lo confirmo tu sera UN GUERRERO SIEMPRE !!

  28. HERCULEZ..me bloqueaste en TWITER…sólo pienso que muy buen Detallé de tu parte..neta que tu entrega siempre se recordara si no se dieron los resultados..son cosas del destino..suerte y gracias por la ACITUD DE ESFUERZO

  29. herc,,komo te vamos a extrañar,, ers d esos guerreros ke dejan un gran vacio,,por tu entrega , tu pasion hacia el ekipo,,solo nos keda desearte lo mejor,,, y decirte una palabra que significa todo GRACIAS,, guerrero no cualkiera DIOS T BENDIGA

  30. Gracias por todo, éxito !!!

  31. GRACIAS POR TU ENTREGA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS POR ADOPTARTE COMO LAGUNERO, Y GRACIAS POR DARNOS TU CARISMA Y TU SER. SE TE EXTRAÑARA, ESPERO QUE SIGAS SIENDO UN TRIUNFADOR, NOS VEREMOS PRONTO.!!

Leave a Reply

Required fields are marked *